¿Está buscando actualizar su calentador de agua actual a un nuevo calentador de agua sin tanque? ¿O tal vez tiene un calentador de agua convencional y tiene curiosidad sobre el costo de cambiar a un calentador de agua sin tanque? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Por eso hemos creado contenido para facilitar este proceso de buscar un calentador de agua sin tanque adecuado para su casa o negocio.

Aquí en Monkey Wrench Plumbing, Heating, Air & Electric estamos capacitados y certificados con algunos de las principales fabricantes de calentadores de agua sin tanque como Nortiz y Navien. Desde 2007, hemos ayudado miles de personas en el área de Los Ángeles con sus necesidades de calentador de agua sin tanque.

En este artículo, lo guiaré a través de los costos de calentadores de agua sin tanque y qué factores pueden afectar el precio del calentador de agua.

Al fin de este artículo, tendrá toda la información que necesita para tener mejor una mejor idea de lo que costaría un calentador de agua sin tanque para su hogar.

¿Cuál es el Precio de un Calentador de Agua Sin Tanque?

Los calentadores de agua sin tanque pueden cuestan entre $4500 y $8500 cuando los proporciona e instala una empresa certificada con compañías de calentador de agua sin tanque.

El costo de un calentador de agua sin tanque depende de varios factores, tales como:

  • Marca
  • Intercambiador de calor
  • Instalación
  • Material de Instalación
  • Complementos
  • Filtración de agua
  • Mantenimiento anual
  • Garantía

¿Qué Afecta el Costo de un Calentador de Agua Sin Tanque?

Existen algunos factores principales que pueden aumentar o disminuir el costo total de instalar un calentador de agua sin tanque.

Marca

Al igual que con un auto nuevo, la marca, estilo, y el modelo de su calentador de agua sin tanque, afectarán el precio total. Elegir un fabricante de buena marca, como Noritz, puede aumentar el costo frente a otras marcas. Por lo general, puede esperar gastar entre $1000 y $3000 para un calentador de agua sin tanque.

Algunas marcas también ofrecen reembolsos cuando actualiza un calentador de agua convencional a un nuevo calentador de agua sin tanque de bajo consumo. Los reembolsos ofrecidos pueden llegar hasta $1000 con un crédito fiscal adicional de $300. Obtenga más información sobre los reembolsos de calentadores de agua sin tanque aquí.

Al elegir un calentador de agua sin tanque, asegúrese de tener en cuenta la calidad de los materiales y garantías antes de optar por la opción más barata del mercado. Aunque sea posible obtener un calentador de agua de bajo costo en Home Depot, la mayoría de las unidades compradas en tiendas como esta pueden anular las garantías ofrecidas por los fabricantes.

Material del Intercambiador de Calor

El tipo de intercambiador de calor dentro del calentador de agua sin tanque también puede afectará el costo total. Por lo general, los intercambiadores de calor están hechos de dos materiales: cobre y acero inoxidable. Mientras que el intercambiador de calor afecta el costo total (generalmente entre $500 y $1000), los intercambiadores de calor de cobre tienden a tener una vida útil más corta que los intercambiadores de calor de acero inoxidable.

Consulte este artículo sobre intercambiadores de calor de cobre frente a acero inoxidable para obtener una visión más detallada de la diferencia entre los dos.

Material de Instalación

Es posible que se sorprenda al saber que hay algunos materiales que no se incluyen con un calentador de agua sin tanque comprado y que son necesarios para la instalación. Se requiere un conjunto de válvulas de aislamiento para el mantenimiento anual, por ejemplo.

Otros materiales que afectarán el costo de su calentador de agua sin tanque son:

  • Tuberías de agua nuevas
  • Ventilación de gas
  • Nuevas líneas de gas
  • Trabajo eléctrico

Aunque cada instalación tiene algunas modificaciones que deben realizarse, cuanto más se deba actualizar o reemplazar, aumentará el costo total del instalaciones de su calentador de agua sin tanque.

Instalación

Como mencionamos anteriormente, los calentadores de agua sin tanque generalmente cuestan unos miles de dólares, pero la mayor parte del costo es la instalación del calentador de agua sin tanque.

Elegir instalar su calentador de agua sin tanque donde estaba su antiguo calentador de agua le evitará tener que instalar nuevas líneas de agua y gas. Sin embargo, si desea cambiar el lugar de instalación de su calentador de agua sin tanque, la instalación de nuevas líneas de agua y gas aumentará el costo total de la instalación.

Complementos

Obtendrá agua caliente con solo comprar un calentador de agua sin tanque, más los componentes adicionales de instalación. También hay complementos que puede agregar a su calentador de agua sin tanque para ayudar el flujo del agua caliente, prolongar la vida útil del calentador, y mantener su casa segura.

Los complementos que puede incluir con su calentador de agua sin tanque son:

  • Tanque de expansión
  • Un neutralizador
  • Bomba de circulación
  • Pre filtro

Aunque el código de su ciudad local puede requerir algunos de estos complementos, estos complementos generalmente no están incluidos en los costos totales de instalaciones. En Monkey Wrench Plumbing, Heating & Air, ofrecemos instalaciones premium que incluyen estos complementos y más.

Filtración de Agua

La filtración de agua no está incluido al instalar de calentador de agua sin tanque. Puede ahorrar miles de dólares por tomar en cuenta el tratamiento de agua.

Si se encuentra en un área como Los Ángeles que tiene agua particularmente dura, instalar un tratamiento de agua para su hogar puede prolongar la vida útil de su calentador de agua. Obtenga más información sobre los efectos negativos que el agua dura puede tener en su calentador de agua y en su hogar.

La mayoría de los fabricantes de calentadores de agua sin tanque recomiendan instalar un tratamiento de agua para combatir agua dura. En la mayoría de los manuales de los fabricantes, si la dureza del agua supera cierta cantidad de granos por galón, los fabricantes pueden anular cualquier garantía.

Mantenimiento Anual

El mantenimiento anual no es un costo del que deba preocuparse durante la instalación. Tenga en cuenta, que la limpieza anual de su calentador de agua sin tanque será una de las cosas más importantes que haga para proteger su calentador de agua sin tanque, aparte de la filtración de agua.

La limpieza anual puede ser un proyectó DIY, o puede hacer que una empresa certificada de calentador de agua sin tanque limpie su calentador y haga inspecciones para asegurarse de que todo este funcione correctamente.

Eche un vistazo a lo que hacen empresas como Monkey Wrench Plumbing, Heating & Air durante una limpieza de calentadores de agua sin tanque.

Realizando este mantenimiento anual puede que su calentador de agua sin tanque funcione sin problemas durante más de 20 años. Esto significa que pasará un buen tiempo hasta que esté buscando uno nuevo en el mercado.

Garantía

Tener una garantía en su calentador de agua sin tanque es otra cosa que afectará el costo de su calentador. La mayoría de las garantías simplemente dan cubertura para reparaciones. Las garantías le dan dinero para piezas y la mano de obra necesarias para reparar su calentador de agua. Sin embargo, es menos probable que la garantías de reemplazo cubran los calentadores de agua sin tanque debido al mayor costo.

¿Es un Calentador de Agua Sin Tanque Adecuado Para Usted?

El precio importa. Pero no es lo único que debe considerar cuando está pensando en comprar un calentador de agua sin tanque o cambiar de un calentador de agua convencional a un calentador sin tanque. Aunque cada hogar e instalación es diferente, existen algunos factores clave que afectarán el costo de instalar un calentador de agua sin tanque.

En Monkey Wrench Plumbing, Heating, Air & Electric, nos esforzamos en darle respuestas a las preguntas que tiene sobre los calentadores de agua sin tanque y la plomería de su hogar.

Si está listo para ver cómo se ve un calentador de agua sin tanque para su hogar, haga una cita con uno de nuestros técnicos certificados en calentadores de agua sin tanque para obtener un presupuesto hoy. ¿Todavía tiene preguntas sobre los calentadores de agua sin tanque? Llámenos al (424) 622-4228.

company icon